31 de diciembre de 2017

El valor de las pequeñas cosas...

El valor de las pequeñas cosas... en esto estoy pensando en el último día del año 2017. Así se llamaba un libro que andaba dando vueltas en casa cuando era chico y que me marcó.
Miro este año como si fuera una película y veo lucecitas... son esos momentos sencillos, pequeños, espontáneos, humildes, los que más me han alumbrado. Y todos sumados forman una luz poderosa que trae alegría, paz, felicidad, esperanza, ganas de agradecer. 
Entonces escribo ¡GRACIAS!. Por todo eso compartido que, al detenerme a mirar, resultó ser fundamental. 
Encontrar lo importante en lo pequeño, ese es y será mi desafío. Que no se me pase lo importante, sin darme cuenta. Porque sé que ahí está Dios.
Palabras, mensajes, consejos, un saludo, una sonrisa, un abrazo, una mirada, un gesto... ¡Gracias a todos por las pequeñas cosas!

No hay comentarios: