16 de octubre de 2015

¡UN CORAZÓN LLENO DE LUCES! ( 33 AÑOS DE VIDA ¡GRACIAS! )

Dicen que se cosecha lo que se siembra y... ¡estoy muy orgullo! Porque mi cosecha no está hecha de bienes
materiales, ni de cosas pasajeras que no llenan: mi cosecha está en mi corazón y está hecha de luces encendidas por cada uno de ustedes.
Ayer confluyeron,en un día, muchas de esas luces. Y me provocaron mucha emoción, toda junta. Otras luces, las que extraño mucho, siguen encendidas en el cielo y adentro de mi corazón como ausencias que brillan como presencia eterna.
Vivir un año más, me llevó a releer las páginas ya escritas del libro de mi vida. Y lo que releí me lleva, una vez más, a decir ¡GRACIAS!
Gracias a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado.
Gracias a la gente buena, que es mucha y que es luz para mí e iluminan el camino de mi vida.
Gracias a la gente mala, a toda la que me ha querido dañar o logrado hacer daño, porque me hicieron mucho más fuerte.
Gracias a todos ustedes, compañeros de camino y de momentos. Cada uno brilla con su intensidad.
Gracias por lo malo y por lo bueno. Por los logros y por las heridas.    
Gracias por las tormentas. Gracias por el sol.
Gracias por la primavera.
Gracias por los inviernos del alma, que son tan necesarios para renacer y reverdecer.
Gracias por "las muertes" que me obligaron a resucitar cada vez y una vez más.
Seguiré adelante con la fuerza de la luz de todos los que tienen luz. Trataré de no perder jamás la alegría.
La seguiré defendiendo como un escudo, como un principio, como un destino, como una bandera, como una certeza.
(ESCRITO EL 14/10/15, AL DÍA SIGUIENTE DE CUMPLIR MIS 33 AÑOS)

No hay comentarios: