15 de octubre de 2014

¡¡32 años de vida!! - (13/10/14)

Hoy, en el día de mi cumpleaños, sucedió algo mágico. Pude abrir mi pecho, tomar mi corazón y tenerlo entre mis manos. Me sorprendió lo que vi. No está hecho de carne ni de sangre: está hecho de LUZ. 
Pero esa luz tan poderosa, no es una única luz.                                                                                     
 Al mir

ar detenidamente, pude apreciar miles de lucecitas, algunas pequeñas, otras más grandes. Cada una brilla con una intensidad especial. Cada una tiene un tamaño diferente, pero no deja 
de brillar.
Cada luz es una persona. Cada luz es alguien que supo alumbrar mi camino y dejarme algo valioso, que perdurará escrito en el corazón para siempre.
¡GRACIAS A VOS! No hace falta que te ponga un nombre porque sabés que ahí estás. Porque alumbraste, porque brillás, porque brillarás siempre en mi corazón.
¡GRACIAS POR LA VIDA!
Sólo pido ALEGRÍA Y VIDA. Porque todo lo demás, es lo demás.

No hay comentarios: