24 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE! Y....FELICES MOMENTOS!!!!





FELIZ NAVIDAD

Y AÑO 2009!!!!

Que la alegría y la paz iluminen sus pasos...
Llegan las fiestas, la Navidad, el año se va y llegará uno nuevo llamado 2009.

Se nos va este 2008, con sensaciones encontradas: por un lado la palabra crisis dando vueltas, y por el otro las hermosas sensaciones que nos dan las fiestas y el vivir...

Desde este blog, que comenzó en abril, y que ha sido un espacio en el que pude contarles mis historias, quería saludarlos a todos.

Les deseo lo mejor en estas fiestas, y sobre todo que no olviden la esencia de todo esto: más allá de un regalo o la comida, está el juntarnos, compartir algo, y sobre todo aprovechar estos momentos para ser más humanos, parar un poco y darle paso a los sentidos y a las emociones.

Dar un abrazo, decir te quiero, pedir perdón, sentir, ¡EXPRESAR!... aprendamos de los más chicos, a ser más espontáneos y expresivos.

Que la crisis no opaque nuestra humanidad: la crisis es económica,-sólo económica-, pero aún peores son las crisis humanas, esas en las que dejamos de SER HUMANOS.

Se va un año!! Regalen lo mejor de ustedes, hoy y siempre. Compartan la alegría de vivir, las penas, todo!!!...

Feliz Navidad, Feliz nacimiento o renacimiento!!

Para los que creyentes nace la luz del mundo, Jesús hecho niño.

Para los que no crean es una buena oportunidad de pensar en estos símbolos: el nacer, la luz, la paz que trae la llegada de un niño al mundo.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!


SERA HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! Con más historias por contar!!!

No hay comentarios: