1 de octubre de 2016

PRIMAVERA

Cerrar los ojos y respirar hondo, bien hondo. Abrirlos y ver todo con una nueva mirada, cien por ciento alma, cien por ciento corazón. 
Paso a paso, voy por la vereda del sol. Los árboles con sus brotes nuevos y las flores nuevas me envuelven y me abrazan.
Tarde de sol que inunda el alma. Contemplo la belleza inmaculada color verde nuevo. Escucho cada latido de mi corazón. 
¡Estoy vivo! ¡Ojalá la vida fuera toda así, como esta tarde!
Maravillosa renovación de la vida. Recuperar lo mejor. Compartir lo mejor de mí con los demás. Florecer. Renacer. Reverdecer. Explosión de la vida. Ser verde de nuevo.
Me guardo este instante para siempre en el corazón como una foto poderosa. Y lo escribo para que perdure para siempre. Será mi sostén. Será mi escudo ante todos los inviernos del alma.
Nuevas flores, nuevas hojas y toda mi historia en las raíces, alimentando un tiempo nuevo, lleno de luz, lleno de sol.
Primavera. La esperanza se renueva bajo el sol y el cielo infinito.
Y yo sigo caminando por la vereda del sol.
Porque a pesar de todo lo malo, aquí estoy, porque aún vale la pena, porque aún hay sangre en mis venas y porque aún estoy vivo, para dar pelea.

No hay comentarios: