10 de marzo de 2009

LEJOS DE TODO

Lejos de todo soy yo. Lejos de todo soy presente, y el pasado está, pero más allá, porque estoy lejos de todo.

Lejos, está la ciudad, lejos estoy de vos, y tu mirada amanece en el horizonte, aunque el cielo esté llorando de dolor.

Lejos de todo se ve otra cosa. Soy yo y mis voces, mis voces y yo.

Lejos de todo la soledad, y un presente de escaleras que suben y bajan y de senderos que se dividen en mil y conducen hacia destinos inciertos.

Lejos de todo estás vos, ahora, haciendo quién sabe qué cosa. Tan loca, tan linda, tan mía eres, tan mía eras.

El cielo llora su llanto lluvioso, y yo lejos de todo, aquí parado, siempre estoy regresando.

No puedo estar lejos de mí. Me llevo a mí mismo donde voy, con mi mochila de errores y aciertos, de angustias, de alegrías y de sueños.

Lejos de todo soy los besos que di y las veces que amé.

Las veces que viví intensamente y las que me sentí morir.

Y las veces que partí, lejos de todo, para no morir.

Y todo lo demás, no importa, porque tengo el corazón mirando al mar.

San Bernardo. Verano 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

surMartin!! Una vez mas hermoso. Lejos de todo y en el mar que mejor para aclarar ideas y lavar heridas del corazón o sanar!! Quien sabe las vueltas de la vida, como dijiste los distintos caminos! Besos

Anónimo dijo...

Lejos de todo se ve otra cosa. Soy yo y mis voces, mis voces y yo.

martin, me encanto!
nunca dejes de escribir estas cosas maravillosas.
un abrazo :)

carolina

Anónimo dijo...

martiiin!!! hace cuanto que no te veo por mi casa.. o hace cuando q yo no estoy en casa capaz no? ajjaja... me gusto mucho tu post...espero que nos veamos pronto!.. vas a la audioexperience? JAJAJAJAJA!!.. un besoooooo

hormiguita viajera dijo...

Me gustó ésta:"lejos de todo se ve otra cosa. Soy yo y mis voces, mis voces y yo".

Te mando besos!!